Re: [Linux] "Linux es un buen clon de Unix"???????

Un poco pobre tu liga, aqui viene mas informacion de
esa conferencia:

http://www.crn.com/sections/breakingnews/dailyarchives.jhtml?articleId=23900524

Realmente no dice nada nuevo ni que no haya dicho
antes que yo sepa. Ballmer es un conferencista
motivacional, cuyo propósito es levantar los ánimos a
las audiencias de Microsoft, echarle flores a
Microsoft y decir que Microsoft es mejor. Es su
chamba, y es donde tiene su lana.

Los ataques de Ballmer esta vez van contra IBM y
Novell, que son empresas grandes que le estan
apostando fuerte a Linux / Open Source / Software
Libre. Tomando en cuenta que la audiencia eran
proveedores de soluciones y distribuidores, lo que
dijo fue que iban a estar compitiendo contra esas 2
empresas si querian meterse en ese terreno, porque IBM
y Novell la lana que estan ganando es en servicios, no
en el software (por éste ser libre). En cambio
Microsoft es amigo de los vendedores y les echa la
mano y no compite contra ellos (porque Microsoft no
compite en el área de servicios).

Primero decían que no conviene Linux porque no había
quien te responda si pasa algo. Ahora que hay empresas
grandes que lo traen, sacan un pretexto nuevo, pa' que
le buscan 3 pies al gato? Déjenlos que hablen.

Jorge

--- "T.S.U.I Miguel Angel Fuentes Garcia"

http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2004/0704/1407/noticias140704/noticias140704-5.htm

http://www.opensource.org.mx/