Re: RE: [Linux] Linux y SL en Atizapan

 ya que estamos hablando de encuentros para apoyar el software libre

hay algun encuentro en el d.f. yp pienso q haria mucho bien poderse reuinar a la mejor 4 veces al año con gente distinta q utiliza lo mismo pa conocese e intercambiar
ideas. ademas podriamos crear una base de datos para saber quien hace q cosa y asi ayudarnos mutuamente para fortaleces el mercado del software libre.

que les parece mi humilde opinion?

saludos

samuel