From: "Mario Alberto Martinez Hernandez" <marioalmx en hotmail com>
Sent: Tuesday, March 05, 2002 3:28 PM
Subject: [Linux] ipchains....

hola, buenas las tengan, espero las pasen bien, jeje, bueno mi pregunta es
la siguiente, tengo un servidor que me da acceso a mi red local interna a la
externa por medio de ipchains con los siguientes comandos...

echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward
/sbin/ipchains -P forward DENY
/sbin/ipchains -A forward -s 192.168.2.6/32 -j MASQ
/sbin/ipchains -A forward -s 192.168.2.10/32 -j MASQ
y asi para todas las ip...

el problema es que un usuario en una ip (192.168.2.80) no lo deja transferir
archivos pormedio de msn messenger , sera algun problema con mi regla de
ipchain? alguna sugerencia?

gracias.

MarioX

Lista de correo linux en linux net mx