RE: [Linux] Linux y SL en Atizapan

Yo soy un trabajador de SECOMEX A. C. y si, desde hace un año usamos
software libre para todos nuestros módulos (anteriormente eran
soluciones comerciales y libres), los módulos que ofrecemos son Operador
de Computadoras, Programador, Sistemas Computacionales y Analista en
sistemas y Diseño gráfico todos estos con Validez Oficial y de acuerdo
al plan de estudios vigente por la SEE y SEP, si alguien quiere mas
información de como implementar software libre en planes oficiales me
pueden contactar y con gusto se les ayuda.
On lun, 2002-03-04 at 20:13, Guillermo Garcia-Rojas wrote:
>    "Ing. Vladimir Melendez Garcia :."  wrote: y en la
> busqueda de tux en la rep mexel dia de hoy regreso de
> un fin de semana en michoacan , y en una de las...

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/