Re: [Linux] RE: RE: [Ayuda] Instalación de linux

En alguna ocasión ya habia respondido esto yo pero en otro foro, checa
http://www.linuxparatodos.com/phpforolinux/read.php?f=16&i=349&t=344
Es una explicacion de como isntalaba Redhat 7.1 sin tener
ni floppy ni cdrom, solo tenia güinbugs, espacio en disco duro y una buena conexion.
Si tienes floppy puedes crear un disco de inicio con los archivos del directorio dosutils que existe, si no me equivoco, en cualquier distribucion y  con lo cual tambien
puedes realizar una instalación desde red.

Ojala te sirva. :-)

PD. La instalacion no la he podido hacer con redhat 7.2,
por algun motivo me da un error al ejecutar anaconda y no
encontre ningun error en el proceso de instalacion. Creo
que era anaconda el que daba problemas.