[Linux] Para programadores

Buen dia :

les agradeceria me colaboraran con lo siguiente :

Un desarrollo corriendo en Gnu/Linux RedHat 6.2 con
PostgresSQL 7.1.3, funciona bien.

La pase a dos maquinas con Gnu/Linux RedHat 7.2 y
POstgresSQL 7.1.3 y me aborta exactamente igual en las
dos.

El mensaje es :

Programs received signal SIGSEGV, Segmentacion fault
--strtol_internal (nptr=???, endprtr=???, base=???,
group=???) at eval.c:36

LA funcion eval.c no existe en ninguna de las tres
maquinas, donde se encuentra ?. o cual puede ser el
tipo de problema
La maquina donde corre tiene 196 RAM
Las otras dos tiene 128RAM y 64RAM (un portatil
Satellite Toshiba).

Que puedo revisar ?.

Gracias.

Juan Pablo