[Linux] Error de Interbase

tengo instalado Interbase 4.0 en Linux RedHat 6.2 funcionando bien pero ya me a pasado 3 veces que me enpieza a generar un log de un error que me llena un disco duro de 9GB y no se porque es. Lo que hago es reiniciar el servidor y todo vuelve a la normalidad. El error es el siguiente:

dcpi.dadp.gob.mx        Wed May  9 22:37:08 2001                                        INET/inet_error: send errno = 32

Ojala me puedan ayudar a encontrar una solución o una pista