Re: [Linux] Control de sonido.

Espero no sea demasiado tarde, yo también instalé la 8 y lo que te recomiendo es que lances el aumix (desde el ambiente gráfico, esta en le pie en donde dice multimedia..hay que payaso me vi) y solo desactivas la casilla que está bloqueando el CD y el volumen y listo....
  ----- Original Message -----
  From: A. Barajas Bustillos
  To: linux en linux net mx
  Sent: Monday, May 28, 2001 8:40 PM
  Subject: [Linux] Control de sonido.

  Soy nuevo con Linux, instale el Mandrake 8, y después de un chorro de problemas configure la tarjeta de sonido, ahora el problema es que no se oye, es como si no hubiera volumen, por ejemplo: se ve como avanza la reproducción de un archivo de audio, pero no se oye, ya trate de buscar un control de volumen en KDE y en Gnome, pero no lo encuentro, ¿me pueden ayudar?