De: Samuel Brugger [mailto:sbrugger en linumex com mx]
Enviado el: Saturday, May 03, 2003 10:54 AM
Para: linux en opensource org mx
Asunto: [Linux] Clonear maquinas

hola

para un proyecto necesito tener 24 maquinas con red hat identicas. el
hardware se supone que es igual en cada maquina y por eso se me ocurrio que
las maquinas se podrian clonear, pero no se con que software se pueda hacer
eso.  hacer imagen sobre un cd con dd no me funciona porq son 900 megas.

alquien me podria recomendar un software?

gracias

samuel

http://www.opensource.org.mx/