[Linux] Re: [Linux] RE: [Linux] Re: [Linux] Invitación

Hola,

La idea, como puse en la seccion "Rollo" de mi mensaje anterior, es promover
la integración de "Clusters", la certificación con estándares internacionales
y la integración a cadenas productivas, todo ello contando con apoyos del
gobierno federal.

Por supuesto, hay que estar inscrito en el SIEM, en su cámara respectiva,
etc., pero también podemos agrupar a desarrolladores independientes, y luego
comenzar a dar esos pasos para llegar hasta donde queramos ;)

Saludos.