Re: [Linux] Instalar Linux/Disco 40 GB

Adrián, primero que nada, gracias por contestar.

> A que te refieres a que te manda a volar? No se instala o no arranca o
que?

El instalador me dice algo (no recuerdo de memoria) que se instalaría en un
sector donde no se podría arrancar.

> Al instalar, dile que te particione a automáticamente y te evitas
> de broncas. Si lo quieres hacer a mano, deja una partición de unos
> 100 MB al inicio del disco (cilindro 1) para que montes /boot y ya
> con eso.

Perfecto. Pero, ¿puedo dejar así funcionando también Windows 98 y 2000?
Porque hace tiempo me sucedió que dejé una partición "intermedia" y Windows
me detectaba un disco que no podía accesar.

--
Un gran saludo...
Arturo Barajas