[Linux] Un Solaris

Que tal, lista segun yo el solaris estaba disponible
gratuitamente, pero entro al sitio y no lo hayo,
alguien me puede decir cuantos cd son en el conjunto
media kit, tengo unos cds de intalacion de solaris 8,
cuando lo instalo en vmware, no levanta X, y eso es
precisamente lo que me interesa, entonces, encontre
una documentacion que dice que son necesarios los cd
de:

software1
software2
documentation
companion

porfa si alguien tiene unos iso, y los pueda pasar,
para solaris 8....

bye y gracias