De: Liliana Vazquez [mailto:lilivt2k en hotmail com]
Enviado el: Friday, May 23, 2003 7:39 AM
Para: linux en opensource org mx
Asunto: [Linux] proxy

Buenos dias lista ;)

Alguien me podria orientar para novatos como hacer un proxy ? se los
agradeceria de antemano

Liliana Vazquez Trinidad
lilivt2k en hotmail com

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: Haz clic aquí with
MSN 8. Lista de correo linux en opensource org mx Preguntas
linux-owner en opensource org mx http://www.opensource.org.mx/