From: "Héctor  Ortiz García" <hog en todito com>
To: linux en opensource org mx
CC: php en opensource org mx
Subject: [Linux] Sobre PHP
Date: Sat, 24 May 2003 22:47:33 +0000

Hola Lista!!!!

Tengo una bronca con el php.... :(

Acabo de instalar (3 veces) el RH 8.0 en un HP server...
instale  apache y php-4.2.2-8.0.5

tengo unas aplicaciones en php, sin embargo.. al intentar correrlas no mustra nada...

entro a http://mihost/index.php

al ver el código fuente me muestra todo el código hecho en php...

¿que he hecho?

 -  ya revice que apache este corriendo
- ya probe con .html para ver si funcionra todo y si.. si me despliega el contenido del .html
  - ya intente reinstalando el .rpm  de apache y de php sin lograr éxito.
 - ya verifique el apache levante el modulo...
 - ya intente compilar el php (make clean, ./confiure etc.etc..)

y nada ... X(

Algun tip que me den ?????'

gracias...
saludos