[Linux] firma de correos

Saludos Lista!

Tengo Mandrake 9.1 y a la hora de instalarlo pues se
crean las llaves públicas y privadas; cómo utilizo
esas llaves para firmar mi correo??? POP por supuesto.
En Evolution al escribir correo me da la opción de
firmarlo con esas llaves, pero me pide un archivo que
supuestamente contiene esas llaves, en dónde se
almacenan o que archivo es al que se refiere
Evolution???

Muchas Gracias!

=====
God Gave Us Linux To Run Web Servers.              ~
                                                  · ·
                                                  /V\
       Guillermo García Rojas                    // \\
       El Aprendíz de Linux.                    /(   )\
http://memonet.port5.com                         ^`~´^