Re: Linux en Sparc y conexos

> Y tienes el CD, o lo instalaste de red, yo espero que muy pronto lo pueda
> instalar en una Sparc 4 o en una Ultra Sparc (si llega algún día), creo que
> voy a tener más bronca con la 4.

Tengo el CD, gracias a la ayuda de Pepe Neif quien lo bajo y quemo (digo,
credito a quien lo merece). Sin embargo, mi CD no bootea, por lo que si tu
Sparc (como fue mi caso) no tiene floppy, tendras que instalar un servidor
de bootp/tftp en una maquinita que tengas andando. La distribucion que
tengo no se si funcione con las UltraSparcs, tengo entendido que el
soporte a estas es muy reciente.

> Que allí no existe el archivo de configuración /etc/X11/XF86Config, para que
> le pongas en la sección screen
>
> Section "Screen"
>    Driver          "SVGA"
>    Device          "Primary Card"
>    Monitor         "Primary Monitor"
>    DefaultColorDepth 16
> __________________________
>
>    DefaultColorDepth 16
>
> o quiza 24.

Nop... El servidor de X para Sun no maneja XF86Config :( Es lo primero que
busque, y nada...

> Si en la página de Netscape home.netscape.com, hay en la sección de
> download->communicator, buscale y están versiones soportadas (40 bits de
> encripción) y no soportadas (128 bits) que también funcionan, pero netscape no
> te garantiza nada, ahi están las versiones para Linux Sparc.

Er... No recuerdo haber visto nada de Linux Sparc - Ahora que no lo busque
por la pagina sino que por ftp. Voy a asomarme, te agradezco el consejo.

> ¿Cuál es la tecla compose?
> ¿Tienes un teclado de Sparc, que no sea en Inglés?

El SunKeyboard 4 (creo). En el renglon inferior del teclado, hasta la
derecha, hay una tecla compose. Si escribo, por ejemplo, compose ~ n me da
la ñ; si le pongo compose ' a me da á. El teclado es en ingles.

 Gunnar Wolf	gwolf en campus iztacala unam mx	   tel. 5623-1118
     Universidad Nacional Autonoma de Mexico, Campus Iztacala
       Jefatura de Seccion de Sistemas y telecomunicaciones
There are two major products to come out of Berkeley: LSD and UNIX.
We do not believe this to be a coincidence.