Re: Dejo de funcionar !!!!

Pues a mi parecer resulta que por algun motivo extranio, perdiste tu tabla
de ruteo, puedes verificar que tengas bien definida tus tablas de rutas
estaticas si las tienes y la direccion de tu gateway en caso que todo esto
este bien pudiera ser que el que tenga la bronca sea precisamente tu
gateway.

Espero sea de utilidad esto.

Saludos.

|   Victor Hugo Reyes Evaristo   |   Universidad Nacional Autonoma de Mexico   |
|   E-mail:                      |          Facultad de Ingenieria             |
|   victor en servidor dgsca unam mx|      Division de Ingenieria Electrica       |
|   victor en cronos fi-b unam mx   |  Departamento de Ingenieria en computacion  |