Re: DESCABELLADO!!!;), no tanto...

On Tue, 6 Apr 1999, Fabian Eduardo Valdes Archundia wrote:

[...rollo...]

> pregunta: ¿PUEDE JALAR LINUX Y NT AL MISMO TIEMPO EN LA MISMA MAQUINA?, yo
> se que NO, esa pregunta me suena a querer juntar el cielo y el infierno o a
> como que mañana se acaba el mundo por un cometa que nos va a caer a todos
> algo asi como la pelicula de "Impacto Profundo", pero bueno espero sus
> respuestas.
>
> Saludos a todos!
>

> P.D. solo para confirmar que o es Linux o es NT.

SI SE PUEDE!!!, no lo he probado claro, pero todo está en...

www.vmware.com

Me caí que cuando lo leí me quede extremadamente perplejo, anonadado y
demás, léanlo y ufff...

Lástima que no tengo dinero:(, per si cooperamos armamos unas y las
vendemos, con ello es posible tener una máquina con 4 tarjetas de red,
cada una usada por un sistema operativo, y los 4 jalando al mismo
tiempo!!!...

LEANLO!!!

Edgar...