Re: cua -> ttyS ?

On Tue, 6 Apr 1999, Eduardo Alvarez Guzman wrote:

#
# Hola.
#
# Actualice el kernel a 2.2 y recibo el siguiente mensaje para el gpm:
#
# tty_io.c: process 311 (gpm) used obsolete /dev/cua0 - update software to use /dev/ttyS0
#
# Ahora, no se como proceder para que el gpm funcione con ttys, ¿alguien
# me puede sugerir documentacion para aprender a hacerlo?

	Creo que solo debes cambiar la liga /dev/mouse para que apunte a
/dev/ttyS0, te vas a /dev y le das:

	ln -sf ttyS0 mouse

	Y eso debe solucionarlo..

	Saludos......

| Rodolfo Conde Mtz                   Universidad Nacional Autonoma de Mexico |
| ICQ      14757500                   Facultad de Ciencias                    |
| e-mails:                            Ciencias de la Computacion              |
| rconde en ada fciencias unam mx                                                |
| conderodolfo en usa net                                                        |