Re: Linux en Sparc y conexos

On Mon, 5 Apr 1999, Gunnar Wolf wrote:

> [...]
>
> - No hay nada por configurar a XFree86. Sin embargo, levanta a 8 bits. Hay
> algun modo de levantar a 16 bits, aun perdiendo resolucion?
>
> - El Netscape no venia incluido en la distribucion de RedHat, y no lo he
> podido encontrar en ningun lado compilado para Sparc. Alguna opcion? Seria
> una verdadera pena no poder utilizarlo... Se que SparcLinux puede correr
> binarios de Solaris, pero no se los requisitos (alguna libreria o algo por
> el estilo?). Intente correr Netscape para Solaris, pero se quejo de que el
> archivo no existia - Supongo que estaba intentando llamar a una

Yo alguna vez trate de instalar el netscape en una Sparc-Linux pero solo
se podia con el el netscape para solaris usando un emulador.

Tal vez quien te pueda dar mas referencia sobre esto es Ramses.

> - Donde puedo encontrar, de preferencia en RPMs, el Secure Shell? Recuerdo
> que, cuando salio el Linux MX 5.1, Pepe Neif puso en este un secure shell
> "rpmizado". La cosa es que prefiero, en la medida de lo posible, tener
> todos los programas en un estado que me permita desinstalarlos o
> actualizarlos sin demasiada rotura de craneo en caso de ser necesario...

En http://rpmfind.net/linux/RPM estan todos los RPMS habidos de linux.
Bueno no todos, pero yo creo que la mayoria.

Solo hay que checar la version y la distribucion porque si no se hace un
relajo con las librerias.

Salu2...

Adrian Galindo Hdez
Unidad de Estadistica