Re: Spoofing...

Asi es mi estimado, existen mil y una maneras de hacer lo que quieres hacer.

Pero no te lo recomiendo, no sabes en lo que puede terminar tu server, te lo
digo porque
hay broncas que asi empiezan y terminan en muy buenos desastres, te lo digo
porque me
ha tocado ver 2,3 servers totalmente destruidos.

Mejor busca documentacion sobre spamming, y bajate el sendmail mas nuevo y
confuguralo
para que no te hagan eso.

http://www.sendmail.org

Es mas facil y seguro ;)

Bueno es mi opinion personal..

Armando Martinez S.
Monterrey N.L. Mexico

Matias TORCHINSKI <Torchins en lacaja com ar> on 04/05/99 04:09:12 PM