Re: Montar Windows en Linux ?!?!?!?!

> Quizas suene algo extra~o e ilogico, pero, por ahi me entere que se puede
> instalar Windows 95 o 98 en una maquina con Linux y este jalarlo por medio
> de un diskete en alguna otra maquina obiamente no con Linux... Segun yo,
> lo que se deve hacer es montar Samba en mi server con Linux y ponerle una
> tarjeta de red a la otra maquina, copiar algun driver y programa que pueda
> hacer que el diskete se meta automaticamente a algun directorio y ejecutar
> Windows... pero la verdad no se como hacer nada de esto... si alguien
> puede ayudarme se los agradeceria !!! :)...

> [...]

En tu disco original de W9x hay un directorio llamado NETSETUP. No esta en
el mismo directorio de los CABs de Windows, sino que sobre la raiz. Por
medio de ese programa puedes hacer un setup de Windows que bootee desde un
servidor NT. Claro, el mejor servidor NT del mercado se llama SAMBA :)

 Gunnar Wolf	gwolf en campus iztacala unam mx	   tel. 5623-1118
     Universidad Nacional Autonoma de Mexico, Campus Iztacala
       Jefatura de Seccion de Sistemas y telecomunicaciones
There are two major products to come out of Berkeley: LSD and UNIX.
We do not believe this to be a coincidence.