Re: Montar Windows en Linux ?!?!?!?!

At 11:41 AM 4/8/99 -0500, Gunnar Wolf wrote:

>Si, montar el W95 completo remoto suena un poco jalado por lo del swap...
>Pero yo lo utilizaria en el siguiente escenario: Tienes 50 computadoras
>que *requieres* que sean iguales. Ya sea por dar una misma imagen, por
>simplificar la instalacion/administracion, o por lo que quieras. Todas
>ellas tienen disco duro, y los usuarios pueden grabar sus cosas
>localmente. Configuras el swap para que sea hecho al disco duro local, y
>el disco remoto lo usas para guardar todos los programas - obviamente, sin
>dar permisos de escritura mas que al administrador, que con hacer los
> [...]
Instalas el win95 con el netsetup en el servidor linux. Alli le asignas
directorios privados a cada usuario en caso de que las estaciones no tengan
disco duro. Desde alli puedes configurar el resto de las opciones en forma
global o por cada usuario, el swap no es problema porque se maneja en el
servidor donde esta instalada la imagen del win95. Esto no es posible en
win98 porque 98 si requiere de un swap local, no como 95.

                            \|/
 Marco-           o - o
Email:        quezada 1 en osu edu
ICQ Number	125163