Re: CISCO 2000

Emérito,

Aunque suene a una sola referencia, puedes encontrar todo lo referente a las
características técnicas de esos bichos y más en :

http://www.cisco.com

Sabiendo buscar la información, te vas a sorprender de todo lo que tienen
publicado sobre sus productos, solo hay que saber buscarlo y no dejarse ir por
lo que tienen publicado de primera mano. Usa el Search Engine de su página y
suerte!

Saludos
Edgardo Molina
IPTEL