Re: CISCO 2000

> Soy estudiante de Informatica y soy nuevo en esto de redes y etc....
> En mi trabajo tengo una clon conectada a un CISCO 2000 con
> un Modem AT&T Paradyne Comsphere 3810 (viejitos No!) para
> conectarnos a Nuestro Campus Central. Conectados tenemos acceso
> a la Red Académica, Internet, etc... (Pronto viene un CISCO MC3810).
>
> Question: Hay un cable que viene de <console> al puerto <serial> de la PC.
> A veces se me ha desconectado este cable y no pasa nada....
> ¿Para que es ese cable y si esta bien conectado?

No, no importa. Ese puerto esta ahi para que, en caso de ser nuevo tu
ruteador o de haber problemas con tu red, puedas entrar por ahi a
configurarlo.

> ¿Donde puedo conseguir informacion sobre terminos y puertos de ruteadores;
> protocolos, terminales, etc...etc.. etc..

Te sugiero leer un libro: Learn TCP/IP in 14 days. Lo puedes comprar
(aunque no se donde), o lo puedes "sacar" a tu "biblioteca personal" en
http://www.mcp.com/personal.

> No estoy seguro de que todo este bien conectado o bien configurado en este
> equipo,
> alguien que me de una mano!

Funciona? Si si, si. Si no, no. :)

 Gunnar Wolf	gwolf en campus iztacala unam mx	   tel. 5623-1118
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
  Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones