Re: mount/umount

	 Yo lo que hice fue editar el archivo .bashrc y dejar la
instruccion de montar como un alias, es decir:

	alias cdrom="mount /dev/hdd /cdrom"

y se puede hacer lo mismo para desmontarlo....

	Recuerdo que en X86 de Solaris hay un demonio que lo hace de
manera automatica, tanto para el CD como para el  floppy, pero no  estoy
muy seguro ( alo mejor me estoy confundiendo), alguien en el foro que
sepa de esto..?

	 Bueno  espero haberte ampliado ....resuelto tu duda....y espero
haber sidi de ayuda.

	Ing. Antonio Almaraz Ponce
	Maestria en telecomunicaciones ESIME Zacatenco.