Modem

hola por diversos motivos cambie de modem va en el slot ISA a 56k un
Leopard win 56k este modem bajo windows se instala en el com2 se
desinstala el com2 en el bios y en las propiedades se le cambian los
direccionamientos, bajo linux me dice que no esta conectado aun cuando
le especifico el puerto de comunicacion que hago este modem no jala en
linux de plano o le muevo en algun lugar
Gracias
PD si alguien sabe avise porfa para ver si me lo pueden cambiar donde me
lo vendieron
Alejandro Alayola Sansores =:-|)