Re: mount/umount

> En solaris es el automountd el que monta en vivo los perifericos.
>
> Es buena idea esa del automount a partir de un alias, solo recuerda tener
> un disco en la unidad cuando lo ejecutes y para desmontarlo no estar
> utilizando el dispositivo.
>
> Saludos.

Yo alguna vez use el automount de linux, tienes que leer estos
manuales,
autofs(8)
autofs(5)
automount
auto.master(8)
auto.master(5)

lo que hace es que monta cada vez que accesas de cualquier
forma el directorio, y lo desmonta despues de un cierto tiempo de
actividad ese tu lo puedes definir, creo que necesitas instalar el
module autofs.
En realidad no me gusto, pero a lo mejor a ti si.

Matias.