Acerca de defragmentación

Hola a todos.

Defragmenté mi disco duro para poder hacer la partición para linux, pero casi al final de los clusters me marcaba varios como inamovibles y pensé que a lo mejor me iba a dar broncas, y como fue, cuando usé fips, solo me permitía hacer la partición de máximo 165 MB!

No saben si hay una utilería para defragmentar TODOS los clusters? Por que estaba pensando en formatear TODO el disco pero no he hecho respaldos de otras cosas.

La única solución es formatear todo?

Gracias y saludos.

Hugo Jesús Gómez García

-Web hosting - Web design