Re: Acerca de defragmentación

Hugo Jesús Gómez García wrote:

> Hola a todos.
>
> Defragmenté mi disco duro para poder hacer la partición para linux, pero
> casi al final de los clusters me marcaba varios como inamovibles y pensé

LOS CLUSTER No movibles resultan por archivos de solo lectura y de sistema
(rs)en Windows/DOS, la quieres facil??

Pues borra tus archivos de systema o quitales el atributo de systema y de
solo lectura, msdos.sys, io.sys y yo que se, previo a esto deber´ias de tener
un diskette de arranque (de recuperacion) para tu DOS/Win.

En windows, deshabilita el swap y entonces borra el archivo no me acuerdo en
windows 3.1 esta en c:\   y creo que tienen extension .swp no importa que tu
windows se alente despues de eso, despues de defragmentar y particionar,
vuelve a ponerle swap, te volvera a crear el archivo de swap.

en win95 todavia para complicarla mas pues existen sus archivos vitales de
configuracion

system.dat
user.dat
ylamangadelmuerto.dat

aparte estan los respaldos

system.da0, 1, ....
user.da0..1,...

borra los respaldos y a los .dat quitale los atributos (no hay purrum),
entonces si a darle de nuevo.

Suerte!