Cache!

Que tal lista, tengo una pregunta es acerca de un comentario que me hizo un
amigo, acerca de que podía tener una especie de memoria cache para
almacenar ahi las pàginas mas visitadas de mis usuarios, tengo configurado
IP-Enmascarado(no se como se escribe masqa.....) y ya salen todos mis
usuarios hacia Internet, pero si me intereso mucho lo que me dijo Arturo
(es el amigo que les digo, a lo mejor si lo conocenn) porque con esto se
reduce mucho el trafico de mi servidor, ¿Alguien sabe donde puedo obtener
información de lo que les comento(algun HOWTO, de donde puedo bajarlo y
como configurarlo)?

De antemano gracias.