Re: de nuevo el modem

ALAYOLA SANSORES ALEJANDRO wrote:

> ya cambie el modem (el win-modem por poc lo pateo) nuevo problema (me va a
> rega&ar) ya instale el nuevo jala bien en win98 (raro hasta es rapido) en
> linux lo doy de alta en el com3 mmmmjum hago una coneccion a la unam y
> sopas nestcape me dice que no encuentra el host y que no sabe nada de
> www.yahoo.com www.unam.mx que es como antecedente un cuate le movio al
> configurador de redes (no se que le movio), cuales son los valores
> predeterminados del configurador de redes tanto en names, host, (alguno en
> especial en interfaces) routing,  me conecto via el server de la unam
> [...]

Ya le dio en la jefa al servidor de nombres, checate en
/etc/resolv.conf
El mio es como sigue,

search udla.mx
nameserver 207.3.133.17
nameserver 148.204.242.79
#nameserver 207.3.133.19

tan solo fijate que exista y que tenga la ip de algun servidor de nombres,
oye que modem compraste (es reciente) a mi me compraron uno el sabado no
preguntes cual (odio a los tiburones) pero pues ahora me tengo que deshacer
de el y queiro saber de alguno recienton no tan chafon que me sirva, pues
como que ya casi no hay modems externos (a menos que quiera gastar $1,600).