Re: Modo grafico

On Mon, 12 Apr 1999, ESPEJEL GOMEZ ERIKA PAOLA wrote:

#
# 	El modo grafico si esta bien configurado, pero lo que quiero hacer
# es crear un directorio que contenga todos los unicos archivos basicos para
# que se levante el modo grafico, esto es, tener en un directorio lo minimo
# para levantar el modo grafico ya que el filesystem asignado es muy
# pequenio.
# 	De antemano, gracias por su ayuda.
#

	mmhh...Los paquetes que yo tengo instalados son de las ultimas
versiones de Xfree son:

	libs
	server-common
	75dpi-fonts
	cyrillic-fonts
	100dpi-fonts
	devel
	3.3.3.1
	S3V

	los basicos creo son 3.3.3.1, server-common, libs, y S3V este
ultimo es el driver de mi tarjeta S3 en tu caso puede variar, quiza
requieras al menos de uno de los paquetes de fonts y si no vas a compilar
nada que requiere de los headers del XFree no requeririas devel...si me
equivoco y son mas o menos basicos alguien porfas corrijame....Todos los
paquetes anteriores llevan estos nombres despues del de XFree i.e. se
llaman XFree-nombre-3.3.3.1-1 donde nombre es uno de los de arriba....

	Espero esto ayude
	Saludos....

| Rodolfo Conde Mtz                   Universidad Nacional Autonoma de Mexico |
| ICQ      14757500                   Facultad de Ciencias                    |
| e-mails:                            Ciencias de la Computacion              |
| rconde en ada fciencias unam mx                                                |
| conderodolfo en usa net                                                        |