Re: OFF-TOPIC: Experiencias!!

Javier Bolaños Molina wrote:

> se podran burlar y decir lo que quieran pero estamos usando un servidor con
> novell 3.12 y la cuestion es que se adquirio un software QView Pro,

Curiosamente mi experiencia para ese tipo de chamba también es con
NetWare 3.12 y jalaba de pelos! :) No necesitaba del QView, el NetWare
trae opciones en la PCONSOLE para hacerlo. Básicamente congelar cada
trabajo recibido y descongelarlo cuando un usuario pedia su trabajo.

Ya ando medio dormido y no se me ocurre cómo hacelo con linux de
momento, pero algo debe haber. Si se me ocurre lo mando... :P

¡Saludos!

--
Martin Humberto Hoz Salvador
CITI S.A. de C.V. -- Technical Support Engineer