Re: Quemador IDE...

Ojo que es importante deshabilitar el soporte para CD ide-Atapi, pues al
arrancar el kernel lo reconoceria de una como lo que es IDE-ATAPI y no
serviria de nada permitir la emulacion de SCSI.

De resto como te dicen todo tal cual como esta en el CD-Writing-Howto.

En mi caso yo tengo esa misma quemadora y salvo la nota aclaratoria
inicial sobre el kernel, todo esta tal cual la documentacion.

*                   GRUPO LINUX                    *
* CENTRO DE COMPUTO Y PROCESAMIENTO DE INFORMACION *
* UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA, SEDE MEDELLIN  *
*              http://www.unalmed.edu.co           *