Lesstif y Motif

Estoy instalando una version un poco vieja de StarOffice, la 3.1 beta 2, en un
linux box con un kernel 2.2.1, en un redhat 4.0.
El problema que tengo es que el programa necesita las Motif shared libraries,
en particular la version 2.0, el archivo libXm.so.2. En consecuencia, baje un
rpm de rufus.w3.org, una version 0.9xxx de lesstif, pero solo pude conseguir la
version libXm.so.1, teniendo en cuenta que baje la ultima version del lesstif.
Donde puedo conseguir estas librerias actualizadas?

Muchas Gracias, por anticipado...
 Federico Javier Fernandez		    Avellaneda, Buenos Aire