problemas con el ksamba

holas a todos:
tengo un problemilla con el ksamba. me he bajado la version ksamba-0.3.3. al
momento de aplicarle el ./configure no me arroja ningun error, sin embargo
cuando le aplico el make me arroja una serie de errores. hasta donde le he
podido seguir la pista, el ksamba busca la libreria
ubicada en /usr/lib/gcc-lib/i386-redhat-linux/2.7.2.1/ el unico problema es ke
tengo la 2.7.2.3.
asi es que aqui les van las preguntas:
¿ Para poder compilarlo es realmente instalar la version anterior? ¿No será
posible modificar alguna linea (que por cierto aun no he podido encontrar) para
que trabaje con la 2.7.2.3?¿ O hay alguna instruccion que no fue incluida en la
nueva version?
desde ya muchas gracias
claudio