Re: Login a otra cuenta desde Xwindows

Marco Polo Flores escribió:

> Ud. Disculpe.
>
> Estando en una sesión de Xwindows de un usuario ¿se puede accesar a otra
> cuenta de otro usuario a traves de una ventana?.

Claro que si, mira si abres una xterm, pues desde allí si te ejecutas el

su usuarionuevo
la porquería esa te va a pedir el password de usuarionuevo y entonces pues ya
estaras adentro con el nuevo usuario en esa ventana, y pues podras tener las otras
xterm con el primer usuario.

Otra opción pues es abrir una xterm pero ahora ejecutar

telnet localhost

y pues ya te imaginaras...

El asunto puede llegar más lejos si una vez que entraste como root en el ambiente
gráfico ejecutaste

xhost +localhost

después si haces lo de hace rato (su ó telnet) pues hasta aplicaciones gráficas
del otro usuario (nuevousuario) puedes ejecutar, por ejemplo yo a veces tengo que
entrar como root en mi rocola (perdón compu), pero para no hacer un des-relajo con
mis correos, pues abro una sesión telnet con mi login javierbm desde una ventana
de root (es mejor que hacer un su pues si eres root no te pide passwords) y ya que
entre pues ejecuto mi netscape con javierbm y listo, los correos que cheque ya se
que se van a quedar en esa cuenta y no en la de root y asi me ahorro el entrar con
una cuenta o con otra para ver donde demonios deje un correo.

Suerte!