Re: configurar una Nic

	Yo configure una de esas en mi Linux de mi casita y jala de poca,
en la lista de tarjetas, cuando instalas, le pones que es una NE2000 y
jalo de maravilla. Suerte!!!

Nota1: Solo prueba si es NE2000 PCI o la anterior (que no me acuerso cual
es =))

	La mia como es PCI funciono con NE2000 PCI...

By!

Noé	=O)
---
		 Universidad Nacional Autónoma de México
	Escuela Nacional de Estudios Profesionales Campus Iztacala
		   División de Informática y Evaluación
		  Departamento de Desarrollo de Sistemas