demostrar cuanto correo maneja un serv linux

  Bueno, debido a un cambio de jefatura por aca, estoy "obligada" a
demostrar que los usuarios SI USAN el servidor de correo bastante. Lo cual
cual me imagino podria demostrar con los "logs" del maillog.
  Pero ustedes siempre me sorprenden, asi que si alguien tiene una mejor
idea, o mas civilizada se los voy a agradecer.

  La idea es dar un reporte mensual, o quincenal.
  les agradezco de anetemano todas sus ideas !!!      Guadalupe-Angeles