Re: Informacion

On Mon, 19 Apr 1999, Edgar wrote:

> Me parece que sip, yo por lo menos lo edito casi tres veces al día y cero
> problemas, eso sí una vez un compa medio me ayudaba y le añadio un espacio
> al login de root y ya se imaginaran el broncon, pero si no la riegas no
> hay motivo para tanto dramatismo...
>
> Humilde opinion...
>
> Edgar...

El problema viene cuando tienes un poco mas de usuarios, y ponte que a 10
se les ocurre cambiar el password al estar tu jugando con el /etc/passwd
no dejas que los demas efectuen sus cambios, conllevando con el enojo de
los usuarios que dicen que no pueden cambiar sus passwords cuando ellos
quieren. Ese es realmente el problema de editar el /etc/passwd puedes
utilizar para cambiarle caracteristicas a los usuarios el chfn para
cambiar el nombre el chage para cambiar las propiedades del passwd o si
quieres en X tambien lo puedes realizar, puedes cambiarle el shell, todo
sin necesidad de usar el vi /etc/passwd.

A propos... alguien sabe como cambiarle el login a un usuario, por otro
sin necesidad de crear y destruir la cuenta. (obvio sin utilizar el vi
/etc/passwd)
				          	   Atte
					  Omar Ballesteros Perez
 				        	 Navigate
			         Benemerita Universidad Autonoma de Puebla