Re: ¿¿¿¿¿¿¿Mensaje del dia??????

Oscar Cano Rodriguez wrote:

> ¿¿Alguien sera tan sabio??
> En HP-UX(relase b.10.20). Estoy tratando de imprimir un mensaje justo
> antes de que el usuario se conecte(antes del login),en el manual dice
> que puedo usar /etc//issue, ya edite este archivo y me conecto a mi
> servidor y ni mais del mensaje, ¿alguien sbae porque?, ¿Otra opcion que
> no sea /etc/motd(ya que lo quiero antes de logear)?
> Desde ya Gracias

Pues que te puedo decir ya le estuve moviendo a linux, y parecia que no
hacia las cosas con el /etc/issue, hacia telnet y nada, total que me
entere hasta las de a mil con el man del in.telnetd que resulta que usa el
issue.net o sea que espero que en tu caso sea igual, yo modifique el
/etc/issue y solo me servia para las conexiones locales, pero despues de
que modifique el /etc/issue.net pues ya funcionaban los nuevos mensajes
para sesiones remotas a traves de telnet.

Espero que te sirva, porque me costo mucho tiempo ver esas cosas.

Suerte!