RE: Una pregunta de programacion algo inocente....

Hola !!!

Lo que pasa con este tipo de error es que necesitas reservar memoria con
malloc().

char *Variable;
Variable = ( char *)malloc( 50 * sizeof(char) );

En caso de que tu variable se llame Variable y tenga una longitud de 50
caracteres.

Saludos.