impresoras en samba

Hola amigos!!!
                             Tengo un problema intentando conectar mi linux
a un servidor winbugs de impresora. Puedo verla pero al querer conectarme me
da este error
SMBtconX failed. ERRSRV. ERRinvnetname.
Y sugiere que chequee el nombre de usuario y el password y las mayusculas..
pero eso esta descartado, lo raro es que un par de veces me conecte bien, y
luego no quiso mas :(, y cuando logre conectarme me pidio que usara la
opcion -P, pero no pude hacerla andar, no encontre en el howto ni en el man
algo que me ayude. Espero que ustedes si :)

saludos

Hernan