Re: Soporte a esta Lista.

On Mon, 26 Apr 1999, Juan Bautista [ISO-8859-1] Sánchez González wrote:

>     Hola a *
>
>     oigan, con eso de la huelga en la UNAM y de que impiden el acceso a
> las instalaciones, me surje la duda de ¿cómo es que se le da
> mantenimiento a esta lista?
>
>     ¿Qué no se supone que en DGSCA y en nucleares se encuentras los dos
> accesos por satélite al Backbone de Internet y de allí se distribuye por
> fibra óptica a todo el campus universitario?
>
>     ¿Existe, entonces, algún centro "secreto" de cómputo para casos de
> contingencia como las huelgas y "tomas" de instalaciones?

Los institutos siguen abiertos, si se puede entrar y trabajar, DGSCA esta
abierta, ...
seguro que en las noches ves (des)Hechos y de ahi tus preguntas.
Hay que mantenerse bien informado.

Y por cierto, en nucleares nunca ha habido un enlaces satelital y ya
todas las conexiones de red-unam son por fibra (telmex y avantel).

Saludos

Eduardo Sacristan