RE: Coneccion a internet

> Mi ISP es jal1.telmex.net.mx
> la

Este  script lo mande hace unas 2 semanas:

[kaos@casiopea kaos]$ cat `which TELMEX.bak`
/usr/sbin/pppd connect '/usr/sbin/chat -v "" ATZ OK  ATDT53289928 CONNECT
"" : tu_login word: tu_passwd "uninet>" ppp' /dev/modem 115200
noauth
debug :198.139.1.35 -detach crtscts defaultroute modem -proxyarp
noipdefault xonxoff netmask 255.255.255.0
[kaos@casiopea kaos]$

Tambien hay un programa llamado wvdial con el que es muy facil hacer la
conexion a telmex.

Omar