smbmount

Hola Lista!!
	Quiero poder lee y escribir en un disco compartido de una maquina que
tiene win95 desde mi linux+samba, para esto trato de montar la unidad
c:\publico de win95 en un directorio de linux /win95 usando :
 	smbmount //fxpcjrl/publico /win95
y contesta con lo siguiente:
fxpcjrl: unknown host

de lo contrario si lo pongo con la ip
 	smbmount //130.1.4.101/publico /win95
me pide el password
se lo doy y me regresa lo siguiente
smb_get_length: Invalid NBT packet
smb_dont_catch_keepalive: server->data_ready == NULL
smb_dont_catch_keepalive: server->data_ready == NULL
mount error: Invalid argument

tiene alguna idea de porque estos errores?
SALUDOS!!!

Jorge Fco. Ricarte Lopez
http://www.geocities.com/Yosemite/Rapids/3621
jricarte en ferronal com mx