Re: VMWARE??

	Si te has bajado la versión de prueba (beta), que es la que yo me
he instalado, tan sólo te deja instalar sobre un fichero.
	Para crear un "disco duro" virtual, te vas al asistente, y le
dices qué sistema operativo quieres tener. A partir de ahí te va haciendo
preguntas. Cuando llegues a la parte de la partición, indicas el fichero
que quieres crear, y su tamaño.
	El tamaño no se cogerá automáticamente, sinó que irá creciendo
según sea necesario.
	Si no tiene espacio para crearlo te avisa de ello.
	Una vez tienes creada la partición, tienes que asegurarte que está
asignada como "master" del controlador primario.
	Ahora ya tienes un disco duro "virgen" para el VmWare.
	Ahora necesitas... o arrancar de un CD-Rom, o crearte un disco de
arranque.
	Yo conseguí un disco de arranque de Windows 95 con drivers para el
CD-Rom (si no los tienes, bájatelos de internet, por ejemplo de
www.drivers.com o de www.mitsumi.com creo). Y así instalar con el CD-Rom
de Windows95 susodicho S.O.
	A partir de entonces, actuar igual que con un PC nuevo, sin S.O.
en el disco duro, es decir, ejecutar Fdisk para particionar, y format para
formatear el disco (si es que no lo hace el disco de instalación del S.O.
que quieres instalar).
	Un saludo.

PD: Como se aleja bastante del tema de la lista, podemos continuar la
conversación "off-line" sin hacer "reply"s a la lista.

On Mon, 26 Apr 1999, Bryam wrote:

> Hola *:
>
> He instalado VMWare, alguien me puede asesorar sobre que debo hacer par
> instalar Wirus 95 o TNT con el? Debo tener una particion aparte para los
> guest OS? Para que utiliza el directorio de la se especifica en la
> configuracion?
>
> Algun Tip en particular?
>
> Un abrazo *
>
> P.S. Ah se me forgedaba :D R.H. 5.2, kernel 2.2.6, PPro 200, 64 MB RAM,
> Video S3Virge (1 MB)
>
> --
> Adriano Manuel Galano Diez
> LiNUX-STGO
> [...]

---
Vicente Arteaga Gómez                             se03726 en salleurl edu