Re: VMWARE??

On Mon, 26 Apr 1999, Bryam wrote:

> He instalado VMWare, alguien me puede asesorar sobre que debo hacer par
> instalar Wirus 95 o TNT con el? Debo tener una particion aparte para los
> guest OS? Para que utiliza el directorio de la se especifica en la
> configuracion?

Sencillo, depsués de recibir tu archivo de licencia por correo, el cual lo
copias en tu cuenta de root, sencillamente ejecutas la instalación.
Básicamente es decirle a todo `yes`, pero de todas maneras analiza qué es
lo que se te pregunta.  Después en el 'wizard'eliges el SO y el
tamaño de tu disco virtual (no es necesiara una partición nativa).  Este
disco virtual quedará en el directorio que tu especifiques, como un gran
archivo. Luego enciendes (turn on) tu máquina virtual y obtendrás un
computador arrancando desde una ventana de Xwindow, tal como
si lo hiciese en una máquina de verdad.  Deberás tener un disco de
arranque del SO que quieres en el drive, y deberás hacer lo mismo que
cuando instalas el SO en una máquina real, con reiniciadas y todo, además
del particionamiento y formateo.

Solamente ten cuidado con unos módulos que este señor instala y que al
reiniciar LINUX pueden mostrarte cosas raras.  Hasta el momento no parecen
peligrosos para el sistema en general, pero aún los estoy observando.
 __ _ _ _(_)___| | ARIEL MARTINEZ
/ _` | '_| / -_) | mailto:ariel en muiscas udea edu co
\__,_|_| |_\___|_| Medellin - Colombia