Archivo usertty

Saludos a todos en la lista, e inmediatamente paso a lo siguiente:

alguien me podria dar informacion más detallada del archivo
/etc/usertty para controlar el acceso de los usuarios por dia y
hora, pues la unica informacion encontrado en en man login y
ya cree el archivo con las instrucciones que indica y no restringe
ningun acceso.  Si alguien tiene un archivo mucho agradeceria me
lo enviaran para compararlo y ver en que estoy mal. (RH 5.2)

Agradezco de antemano la atencion y respuestas

Gabriel Nava
gabrielnava en netscape net

Get your own FREE, personal Netscape WebMail account today at http://webmail.netscape.com.